martes, 30 de agosto de 2011

REPARACIÓN DE OBRA VIVA










Durante el mes de Julio hice la varada anual del bavaro, cuando compre el mismo ya me advirtieron que el casco se encontraba en muy malas condiciones, así que procedí a su reparación.
Se saco el barco en el varadero de mi tio Crisanto en Punta Umbría, una vez que se saco se comprobó que tenia una capa gruesa de patente, yo cre que tenía patente de toda la vida y de todos los colores


  • Bajo las expertas recomendaciones del personal del varadero, pasé a rascar con un formon toda la duperficie del casco.

  • posteriormente se enmasillo y posterior lijado de todas las grietas y agujeros.

  • Una vez acabado pasea dar dos manos de epoxi de la marca hempel para dar más impermeabilidad y prevenir de la osmosis al casco.

  • Una vez terminado ese trabajo pasé a dar una mano de imprimación de aluminio y termine con dos buenas manos de patente de hempel autopulimentable.

también de camino se reparó un costurón que tenía en el costado con fibra de vidrio y gelcoat dejandolo mejor que nuevo


otra de las cosas que se hicieron al bavaro fue la colocación de la nueva matrícula y sustituir el nombre de que tenía antiguo por el de bavaro.

trabajo total veinte días y un curro increible
saludos a todos







No hay comentarios:

Publicar un comentario