martes, 7 de agosto de 2012

EL RENOVADO BAVARO

Estos son todas las actualizaciones y modificaciones que ha sufrido el bavaro


-Rascado de muchas capas de patente, lijado, emplastecido, aplicación de dos capas de epoxi, capa intermedia y dos capas de patente hempel
-Emplastecida de raja, que tenia en el casco, aplicación de gelcoat
-Arreglo de arraigo del estay
-Repaso de todas las velas
-Arrancado de moqueta podrida interior, y pintado con pintura de poliuretano
-Colocación de poliester en cubierta y pintado con pintura de poliuretano bicomponente
-Nueva instalación eléctrica, colocación de luces de navegación, instalación de luces interiores.
-Instalación de radio pioner y altavocez en bañera
-Lijado y barnizado de todas las maderas del barco, con barniz marino
-instalación de piloto automático st1000
-Colocación de cargador de bateria
-Cambio de driza de genova
-Colocación de nuevo fondeo
-Retapizado con polipiel marino y cremalleras marinas de los acolchados interiores
-Arreglo de escalera de baño, futura sustitución de la misma al ser muy engorrosa
-Compra de defensas y material vario
-Renovación y actualización de material de seguridad
-¿posible instalación de enrollador de genova, cuando un cofrade me mande una pieza que me hace falta para poder montarlo?

Como veis hemos estado distraido estos meses, posteriormente iremos colocando fotitos de los avances
saludos a todos

1 comentario:

  1. Hola cris, soy Congre, de LTP, proximamente voy a empezar con mi Stag 24, ya colgaré las fotos de su estado, creo que no mucho mejor que el tuyo, en el hilo de Stag 24. Si puedes cuelga en el hilo o mandame por mail fotos de como está para darme ideas. Saludos y gracias

    ResponderEliminar